Seguidores

viernes, 26 de marzo de 2010

***LA NUEVA ERA***

***LA NUEVA ERA***

martes, 23 de marzo de 2010

Hadas y Duendes:




Para algunas creencias culturales, éstas miniaturas de la naturaleza, descienden de los ángeles rebeldes que habiendo sido expulsados por Dios del cielo, se terminaron refugiando en la tierra, los montes, los ríos, el aire, el mar, el cielo y el fuego.

Para otros, se trata del alma de los druidas que murieron; otros los sienten como héroes de la antigüedad o divinidades de otros tiempos; y hay quienes como yo que creen que pertenecen al reino de los elementales, siendo seres presentes en la cercanía de nuestra vida, que disfrutan habitando árboles, plantas y jardines.
Son pequeños e irradian una energía distinta de la humana, la animal y la vegetal, es por eso que es rarísima la vez que podemos percibirlos; siendo normal en cambio que los niños los puedan captar, jugar con ellos e inclusive llamarlos sus amigos invisibles.
Se caracterizan por su gracia, su alegría y sus ansias de colaborar con el cuidado de la naturaleza y quienes habitan en ella; siendo también capaces de hacerle la vida imposible a cualquiera que pretenda atentar contra estas o burlarse de ellos.

Los duendes son los más pícaros, pueden descontrolar la casa en un minuto, son amantes de los niños, el trabajo y el orden; disfrutan de encontrar en algún cantero del jardín, o en maceteros con flores, alguna golosina.

En cambio las Hadas son entes más etéreos que absorben la energía del universo para transmitirla a todos los individuos que necesitando algún tipo de sanidad para su vida, se encuentran afectados de enfermedades emocionales, físicas o espirituales; encantándoles que les preparemos sus ofrendas con flores, ramas y frutas.

Para el cuidado integral de la propiedad y quienes moran en ella, es indispensable poner en el parque de la residencia, una casita pequeña, de esas que se usan para los pajaritos, con un tarrito de metal adentro que contenga un poco de miel, algunos caramelos y una cinta blanca con los nombres de todos los integrantes de la familia; de esa manera tendremos a nuestros duendecitos felices y atendidos de la misma forma que ellos sin que lo podamos percibir se ocupan de nosotros.

Para neutralizar energías negativas, permitirles que colaboren en la superación de obstáculos y que impidan la llegada de quienes no se acercan a nosotros con sanas intenciones, o si sospechamos la potencial visita de ellos, colocar en el jardín un florero con agua y tres margaritas blancas, y a su lado un cesto que contenga ramitas, hojas secas, algunos frutos, todo acomodado de estética manera y lo más visible posible a la mirada curiosa de los visitantes al lugar.

Estos maravillosos seres de luz se encargaran de velar por tu cuidado y si te acostumbras a relacionarte con ellos, hasta podrás recibir de las encantadoras miniaturas, alguna llamada de atención que te evite dificultades posteriores

Oración eficaz y potente contra todo tipo de hechizos



Bendito San Cipriano intercede por mi ante Dios para que me haga más llevadero el calvario que sufro con temor (recitar problema o obstáculo) Tú que viviste la angustia de la injusticia de este mundo lleno de avaricia, el odio de los necios que a todos tratan con desprecio, la burla de los soberbios que ufanos se creen amos, y de si mismos son esclavos, y Tú a cambio solo les respondiste con perdón y Amor a Dios nuestro Señor, por Tu Santo nombre, San Cipriano pon por mi tu mano,y humilde te pido AYUDÁME en mi desconsuelo no me dejes caer al suelo, levanta mi rezo a los cielos para poder ofrecerlo a Dios , Amén
Para ofrendas con velas debe ponerse una de color verde sobre todo los miércoles y rezar la anterior oración

LIMPIA DE CASA O NEGOCIO CON SAN MIGUEL ARCANGEL


Materiales Necesarios:

Incienso Rayo Astral
Incienso de Mirra(Grano)
Incienso de conjurar San Miguel
Incienso bendicion de los Angeles
Carbon de quemar
Agua bendita
Aceite liturgico conjuro San Miguel o Arrasa brujerias
Rama de Romero o Geraneo
Riego el Destructor
Una vela blanca o Morada por cada una de las ventanas y puertas de la casa
Un velon o vela organica preparada de San Miguel Arcangel

Conjuro de la spada de San Miguel

Ritual:

Barrer toda la casa con sal marina sin yodo desde adentro hasta la calle. Fregar el suelo con el riego destructor también desde la última habitación hasta la puerta de la calle.
· Abrir todas las ventanas y todas las puertas de la casa, también los armarios y cajones.
· Poner una vela en el suelo delante de cada ventana dentro de las habitaciones, y una vela en el suelo delante de cada puerta fuera de las habitaciones , es decir en el pasillo.

Apertura del ritual

Decir:

¡Oh Padre Celestial, por mediación de tus hijos los Arcángeles Miguel+Miguel+Miguel.
Cassiel+Cassiel+Cassiel+ y Gabriel+Gabriel+Gabriel, te pido que me ayudes en este trabajo!

·Encender un carbón auto combustible y poner una cucharada de Rayo Astral y otra de Mirra.
·Poner agua bendita en un cazo y añadir medio litro de agua de beber.
·Pasar el incienso por la primera habitación sin olvidar ningún rincón.

Diciendo:

“Ahora te limpio del pasado,
de dolores y recuerdos
dejando solo el amor”


·Hacer tres cruces con agua bendita utilizando la rama de romero o la hoja de geraneo diciendo la frase anterior.
·Tomar el aceite de Conjuro San Miguel y hacer una cruz en el marco de la ventana. Una cruz por dentro del marco y otra por fuera.
Cerrar la ventana.

Visualizar una gran cruz de fuego que sella la ventana y decir :

¡ Esta hecho!

Encender la vela que esta en el suelo de la ventana y hacer lo mismo en la puerta de la habitación sellando con el aceite. Salir de la habitación y cerrar la puerta. Encender la vela de la puerta por fuera. Y continuar haciendo lo mismo en cada una de las habitaciones incluidas, aseos, lavadero y cocina. Cuando se termine con todas las habitaciones de la casa sellar la puerta de entrada con el aceite por dentro y por fuera como las demás,. Encender incienso de San Miguel y Bendicion de los Angeles, encender el velón o la vela de San Miguel Leer el conjuro de la Espada dejar en el suelo del recibidor.

Cierre del ritual:

¡ Gracias Padre Celestial,
Bendito sea tu nombre!
¡Amen!.



Salir de la casa durante al menos 2 horas.
Este ritual es muy efectivo léalo atentamente antes de iniciarlo. No es tan complicado como parece, se trata de repetir los actos de incienso, agua bendita, sellado de aceite, encender vela.
Es mejor si se realiza entre dos personas.

Conjuro de la espada de San Miguel

“Yo te conjuro Oh!, espada de espadas por tus tres sagrados nombres: Albrot, Abracadabra, Jehová elico. Sé mi fuerza y defensa contra mis enemigos visibles e invisibles en cualquier trabajo mágico. Por el sagrado nombre Saday que es grande en poder, y por tus otros nombres: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, el primero y el último: Sabiduría, Camino, Vida, Virtud, Príncipe y Jefe, Boca, Oración, Esplendor, Luz, Sol, Fuente, Gloria, Montaña, Puerta, Vid, Piedra, Compañía, Sacerdote Mesías Inmortal. Espada, guía mis acciones y prevalece sobre aquellas cosas que se oponen a mí. Amén”

RITUAL DE PROTECCION CON FLORES


La magia que se realiza medíante flores, si bien hasta ahora fue enseñada para adquirir lo que deseamos (salud, amor y riqueza), también posee un ritual para ahuyentar poderes que perjudican la felicidad. Esto quiere decir que la magia con flores no sólo acerca a nosotros lo que deseamos y nos hace bien, sino que también hace desaparecer de nuestras vidas lo que nos perjudica.

A veces sentimos que el mundo entero se ha unido para complicarnos y hacer que todo lo que hagamos se vuelva difícil. También sentimos que perdemos la fuerza, que nada sale bien, que una energía negativa nos rodea e impide seguir adelante.

En la mayoría de los casos estos síntomas responden a que alguien nos ha transmitido el deseo de desdicha en nuestra vida. No es necesario que esa persona haya hecho una brujería para que todo parezca no funcionar, basta tan sólo con que nos haya deseado el infortunio.

Mediante la magia de flores con Violetas podremos hacer desaparecer estos poderes malignos de nuestras vidas y ahuyentarlos cuando quieran regresar. El ritual se realiza en el hogar, ya que si alejamos estos poderes de allí, también los estaríamos quitando de nuestras vidas.
El primer paso es descubrir que algo perturba la paz en nuestras vidas. Darnos cuenta de que más allá de que las cosas pueden estar mal, hay una fuerza que nos rodea e impide salir de nuestros problemas.


Una vez que somos conscientes, es el momento de utilizar el poder de las Violetas. Esta magia sólo tendrá efecto si es realizada por la persona que la necesita.

El ritual dura tres días y cada día se ejecutará un paso diferente. Hay un procedimiento que es común a los tres días: antes de comenzar el ritual deben encenderse dos velas violetas y un sahumerio con aroma a violetas.

En total concentración, se leerá el “Primer Principio Buddhista”, especialmente dedicado a la aceptación de que el mal forma parte de nuestras vidas y debemos aprender a vivir junto a él pero sin él:



“Sí un hombre es herido por una flecha envenenada, no deberá demorar su extracción por conocer los detalles de quien la disparó. Que…(Nombre)…empiece a enfrentarse a la vida, tal como es, aprendiendo siempre por experiencia propia y directa”

A partir de este paso común a los tres días, se realizan los diferentes procedimientos:

Día 1
Distribuya 12 floreros con violetas en las habitaciones de la casa. Ninguna habitación puede quedar sin, al menos, un ramillete. Si no tiene suficientes floreros puede utilizar vasos o jarras, es indiferente.
Esto debe ser realizado por la mañana y los floreros deben permanecer en su lugar durante 24 horas, es decir, hasta la mañana siguiente.
La función de este día es que las violetas absorban todo tipo de energía maligna, por lo que es aconsejable ubicar los floreros en las esquinas y sobre los muebles.

Día 2
Remueva todos los floreros y ponga tres baldes de agua a reposar al sol, Introduciendo en ellos violetas frescas. A las dos horas saque las violetas del agua, utilizando esta última para desinfectar toda la casa. Trate de llegar hasta los rincones más escondidos y los muebles más altos.
Una vez que terminó, encienda un sahumerio de violeta en cada habitación.

Día 3
Al tercer día, después de haber absorbido y quitado los últimos rastros de la energía negativa, es el momento de inmunizar la casa.
Distribuya violetas en toda entrada que pueda haber a la casa (puertas, ventanas, chimenea, etc); de esta manera impedirán que cualquier fuerza del mal llegue a usted. Deje estas flores donde las ubicó durante cuatro días.
Es aconsejable, para obtener una verdadera paz interior, que los siete días siguientes de finalizar el ritual repita, por la mañana, el “Primer Principio del Budismo”.
FUENTE:RITUALES DE MAGIA

ROSAS AMARILLAS PARA DINERO


Si escasea el dinero en tu hogar, si no puedes concretar un negocio, o si el dinero simplemente se te va de las manos con gastos pequeños y muchas veces innecesarios, te recomiendo el siguiente hechizo.
Qué necesitas:

Pétalos de cinco rosas amarilla
Una vela marrón
Un brasero o sahumador.
Palo santo.
Qué hacer:

Forma con los pétalos un cuadrado, en el centro coloca la vela que estará dentro de una copa con agua.



Este ritual lo harás un día martes a partir de las 6 de la tarde, deja todo tal cual hasta el día siguiente (miércoles) cuando quemarás los pétalos con el palo santo en el sahumador, apenas te levantes, diciendo lo siguiente:

“Que del Este venga abundancia y oro, del Oeste abundancia y plata, del Norte magníficos regalos, y del Sur torrentes de felicidad y prosperidad. Que así sea, que así sea, porque es mi voluntad y mi deseo, así será”.

Las rosas amarillas atraen al dinero. El cuadrado simboliza el esfuerzo, lo material, la concreción.


La vela marrón se asocia con el color de la tierra que simboliza el equilibrio, la solidez, el crecimiento económico.
FUENTE:RITUALES DE MAGIA

EL LENGUAJE DE LAS FLORES


Las plantas tienen un mensaje para dar; comunican sentimientos, ideas y deseos. En esta nota descubrirá cuál es su mensaje.

Abedul: Docilidad.
Abeto: Fortuna.
Acacia: Amistad.
Acanto: Artes.
Acebo: Prudencia.
Acedera: Alegría.
Achicoria: Frugalidad.
Adelfa: Amor filial.
Adonis: Recuerdo amoroso.
Adormidera: Consuelo.
Agrimonia: Agradecimiento.
Ajenjo: Ausencia.
Alamo: Lamentación.
Albahaca: Odio.
Albaricoque: Infidelidad.
Alerce: Audacia.
Alfalfa: Vida.
Alhelí: Modestia.
Almendro: Júbilo.
Almizcleña: Debilidad.
Aloe: Dolor.
Altea: Persuasión.
Amapola: Sueño.
Amaranta: Amor Platónico.
Amarilis: Coquetería.
Ambrosía: Amor correspondido.
Anémona: Abandono.
Angélica: Inspiración.
Aquilea: Tiranía.
Arándano: Traición.
Arbol del amor: Egoísmo.
Arce: Reserva.
Argentina: Generosidad.
Artemisa: Felicidad.
Aster: Variedad.
Avellano: Reconciliación.
Azahar: Orgullo.
Azalea: Romance.
Azucena: Inocencia.
Balsamina: Impaciencia.
Bardana: Previsión.
Belladona: Silencio.
Bellota: Amargura.
Berbería: Gracia.
Boca de Dragón: Reconciliación.
Boj: Estoicismo.
Brezo: Soledad.
Cacao: Prosperidad.
Cactus: Calor.
Café: Inteligencia.
Cala: Esquivez.
Caléndula: Penas.
Camelia: Hermosura.
Campanilla: Compadéceme.
Campánula: Sumisión.
Cáñamo: Destino.
Cañaveral: Música.
Capuchina: Patriotismo.
Cardencha: Misantropía.
Cardo: Eres intratable.
Castaño: Bravura.
Cedro: Resistencia.
Celidonia: Suspiro de amor.
Centaura: Felicidad.
Cerezo: Dilación.
Cerifolio: Sinceridad.
Ciclamino: Amor maternal.
Cilantro: Mérito oculto.
Ciprés: Dolor.
Cirio: Horror.
Ciruelo: Fidelidad.
Clavel amarillo: Desdén.
Clavel blanco: Ingenuidad.
Clavel doble: Amor ardiente.
Clavel rojo: Amor puro.
Clavelón: Celos.
Clavelina: Ligereza.
Clavo: Dignidad.
Clemátide: Belleza interior.
Colombia: Me uno a ti.
Comino: Semejanza.
Crisantemo: Verdad.
Cruz de Malta: Galardón.
Culantrillo: Sigilo.
Cundeamor: Descaro.
Chirel: Fiereza.
Chopo: Valentía.
Dalia: Tus ojos abrasan.
Damasquina: Adulación.
Diamela: Ternura.
Diente de León: Oráculo.
Dondiego: Timidez.
Dracena: Robaré tu corazón.
Durazno: Declaración de amor.
Ebano: Oscuridad.
Eleboro: Juicio recuperado.
Englantina: Poesía.
Enebro: Hospitalidad.
Eneldo: Asilo.
Enredadera: Lazos de unión.
Escorzonera: Desprendimiento.
Espiga de trigo: Riqueza.
Espino: Esperanza lisonjera.
Extramonio: Invención.
Flor de Bucare: Amparo.
Flor de Cajua: Osadía.
Flor de Cocuy: Laboriosidad.
Flor de Copey: Dulce protección.
Flor de Fresa: Bondad.
Flor de Lis: Belleza perfecta.
Flor de manzano: Ironía.
Flor de romero: Tu presencia reanima.
Flor de tabaco: Embriaguez.
Flor de vainilla: Calma.
Frambuesa: Confianza.
Fresno: Obediencia.
Fucsia: Fragilidad.
Galio: Sensación.
Genciana: Incapacidad.
Geranio Silvestre: Devoción constante.
Geranio: Recuerdo.
Girasol: Opinión voluble.
Globularia: Depravación.
Granado: Imbecilidad.
Grosellero: Afición.
Guindo: Impaciencia.
Guisante: Placeres delicados.
Haya: Grandeza.
Helecho: Armonía.
Heliotropo: Devoción.
Hiedra: Amistad.
Hierbabuena: Curación.
Hierba Luisa: Amistad eterna.
Hierba mora: Necedad.
Higuera: Penuria.
Hinojo: Fuerza.
Hojas de Anamu: Eres intolerable.
Hojas de canela: Buena elección.
Hojas de laurel: No cambiaré nunca.
Hojas de mirto: Timidez en el amor.
Hojas de naranjo: Generosidad.
Hojas de parra: Rubor.
Hojas de pino: Libertad.
Hortensia: Frialdad.
Iris: Confianza.
Jacinto: Afectos.
Jazmín Real: Sensualidad.
Juliana: Mentira.
Junco: Docilidad.
Junquillo: Deseo.
Lavanda: Desconfianza.
Lila: Primer amor.
Limón: Entusiasmo.
Liquen: Soledad.
Lirio Blanco: Pureza.
Lobelia: Malevolencia.
Loto: Elocuencia.
Lupino: Imaginación.
Lúpulo: Injusticia.
Madreselva: Fraternidad.
Madroño: Fama.
Magnolia: Simpatía.
Malva real: Fecundidad.
Malvarosa: Debilidad.
Malvavisco: Caridad.
Mandrágora: Horror.
Manzano: Desobediencia.
Manzanilla: Constancia.
Marañuela: Discreción.
Maravilla blanca: Temor de amar.
Margarita grande: Olvido.
Margarita pequeña: Pensamientos.
Mariposa: Presunción.
Mejorana: Rubores.
Membrillo: Tentación.
Menta: Virtud.
Mimbre: Ingenuidad.
Mimosa: Sensibilidad.
Mirra: Alegría.
Mirtilo: Tentación.
Morera: Sabiduría.
Mostaza: Utilidad.
Muérdago: Venzo las dificultades.
Musgo: Amor maternal.
Naranjo: Seducción.
Narciso: Vanidad.
Nardo: Cita.
Nenúfar: Pureza de corazón.
Níspero: Perseverancia.
Nogal: Intelecto.
Nomeolvides: Amor sincero.
Ojicanta: Esperanza.
Olivo: Paz.
Olmo: Belleza divina.
Orégano: Rubores.
Orquídea: Belleza.
Osmunda: Ilusión.
Palma real: Altanería.
Pamplina: Ingenuidad.
Pasionaria: Fe.
Pensamiento: Recuerdo.
Peonía: Vergüenza.
Peral: Bienestar.
Petunia: Temo pero espero.
Picaranto: Cólera.
Poleo: Sentimientos fuertes.
Quinbombó: Disgustos.
Quinquefolia: Hija querida.
Retama: Desesperanza.
Roble: Libertad.
Rododendro: Peligro.
Romero: Recuerdos.
Rosa amarilla: Celos.
Rosa blanca: Sigilo.
Rosa de Alejandría: Belleza.
Rosa de China: Amor voluptuoso.
Rosa de Té: Gentileza.
Rosa Musgosa: Lisonja.
Ruibardo: Consejo.
Sabina: Indiferencia.
Salvia: Estimación.
Sándalo: Virtud.
Sanseviera: Te ato a mi.
Sauce: Amor a la soledad.
Sauce llorón: Desesperación.
Sauco: Beneficio.
Serpentaria: Envidia.
Sicomoro: Curiosidad.
Siempreviva: Te declaro la guerra.
Tamaceto: Amistad perfecta.
Tamarindo: Orgullo.
Tilo: Matrimonio.
Tomillo: Se mi apoyo.
Toronjil: Sorpresa.
Trébol: Resignación.
Trinitaria: Esperanza.
Tulipán rojo: Declaración de amor.
Tulipán amarillo: Desesperanza.
Vainilla: Agrado.
Verbena: Encantos.
Violeta: Lealtad.
Violeta doble: Amistad recíproca.
Yuca: Industria.
Zarza común: Suceso milagroso.
Zarzamora: Obstáculos vencidos.
FUENTE:RITUALES DE MAGIA

LAS FLORES Y SU PODER MAGICO


Los aromas de las flores, de las hojas, de las semillas pueden ser utilizados para dilatar nuestra capacidad de sentir amor dentro de nosotros y devolverlos a los demás. Las fragancias especiales atraen la prosperidad a nuestras vidas. Cada flor encierra un secreto atrayendo bienestar, amor, armonía y paz.

A lo largo de la historia, los seres humanos han sido conscientes de los efectos comprobados que las plantas aromáticas han tenido sobre su ente, su cuerpo y sus emociones. El hombre siempre ha olido las flores, y desde la época primitiva empezó a tomar conciencia de las fragancias.

Cuando en una casa se presentan muchos pleitos, conflictos y disgustos, hace falta este hechizo para devolver la paz y armonía:

• En una noche estrellada, en el fondo de la casa sembrarás un gajo de jazmines. Si tienes espacio, siembre en el terreno; de lo contrario usa una maceta. ¡Riega la planta sembrada!

• Después, recoge varios jazmines, deshojados, y mezcla los pétalos con tres gotas de tu llanto (por el sufrimiento que estas padeciendo).

• Deja los pétalos con tu llanto junto a una ventana donde le den las estrellas, toda la noche.

• Al día siguiente, recoge los pétalos y entiérralos junto a la planta que sembraste.

Este encantamiento te ayuda a atraer la paz, y si logras que florezca la planta que sembraste inicialmente y siempre tienes jazmines a tu alrededor, nunca habrá disputas ni problemas serios. Procura tener muchos jazmines alrededor de la casa; son los que brindan armonía en el hogar