Seguidores

martes, 31 de agosto de 2010

CODIGOS DE LUZ

Que son los Códigos de LUZ?

Los códigos de Luz son el lenguaje mismo del universo emitido desde el centro del Corazón Solar en Amor puro y cristalino.

Son pulsaciones emitidas desde el Corazón Solar (la fuente misma de la existencia) que surgen y se expanden a través del cosmos, viajando multidimensionalmente. Es en esa expansión que atraviesan los Soles de los sistemas planetarios y galácticos fundiéndose e incorporando las matrices y frecuencias geométricas de cada uno de ellos.

Cada Código de Luz es una pulsación cristalina multidimensional que nos transmite todo un paquete de información luminosa, la cual puede ser traducida por nuestra conciencia de diversas formas (pues actuan multidimensionalmente en todo nuestro Ser): ya sea a través del sonido, la forma, el color, como transmisiones telepáticas de conceptos e ideas sutiles y alineadas a la verdad divina o simplemente como un sublime sentimiento de Amor y purificación en nuestro Corazón. Estas son solo algunas de las maneras en que nos llegan las transmisiones cósmicas de los Códigos de Luz. Ya que, al Ser energías vivas se adaptan a nuestro Ser y a nuestro nivel de conciencia, ampliando nuestros rangos de percepción cósmica y aportándonos la sanaciones y alineaciones que necesitemos. Son realmente versátiles, libres e ilimitados!

La manera en que percibamos su frecuencia depende enteramente de cada uno de Nosotros, pues todos tenemos necesidades diferentes, así como diferentes formas de interpretar la información holográfica.

Porque aquí y ahora?

Quizá en este momento te estés preguntando, porque es hasta ahora que nos llegan los Códigos de LUZ...

En realidad, los Códigos de LUZ son tan ancestrales como el universo mismo!

No hay nada nuevo bajo el sol! Siempre han estado aquí. La Madre Tierra los porta en lo mas profundo de su memoria genética, las plantas, los arboles, el agua, TODO contiene la frecuencia y el patrón cósmico genético que integra a los Códigos de Luz como una parte fundamental de la existencia y la transmisión de información. Es solamente que nuestra conciencia colectiva no había estado alineada de la manera correcta para poder percibirlos y recibirlos, de manera que, a medida que hemos sutilizado nuestra frecuencia, hemos podido acceder cada vez mejor y mas claramente al océano luminoso de información de la Madre Tierra y el Universo.

Como es arriba es abajo, así como nuestras computadoras funcionan a través de códigos para transmitir paquetes completos de información, así el Universo, El corazon Galactico Solar crea la existencia y transmite la información a traves de los sistemas galacticos y los Soles. La informacion viaja a través de las pulsaciones sónicas. Esas pulsaciones sonicas se manifiestan como Códigos de Luz y geometrias sagradas, para finalmente manifestar las formas en los planos multidimensionales de la existencia.

Toda la naturaleza de nuestro amado planeta porta Códigos de Luz. La vida misma se transmite a través de formas, colores y sonidos. La semilla porta en su interior, no una palabra o un diagrama de instrucciones, si no un Código que contiene TODO el patrón genético para crear una majestuosa flor plena de belleza y dones curativos.

Lo has notado? Toda esa belleza y perfección, todo ello contenido en una pequeña semilla! Ese es el maravilloso don de los Códigos de Luz, un pequeño símbolo porta en su frecuencia un majestuoso paquete de información luminosa, que al interactuar con Nosotros nos aporta pulsaciones que nos ayudan a alinear nuestros cuerpos multidimensionales a las Frecuencias Cosmicas del Amor y la Luz.

A medida que la vibración colectiva de nuestro planeta ha ido ascendiendo, hemos ido ampliando nuestra forma de percibir las frecuencias. Nuestra conciencia se ha ido expandiendo en Amor, abriendo uno a uno los portales de información y Luz que nos han permitido anclar los rayos cósmicos luminosos que activaron y elevaron la frecuencia del cuerpo de Luz de la Madre Tierra y de cada uno de nosotros.

Fue a partir de los portales de apertura a la frecuencia 11:11 del año 92 y posteriormente de los años 2004 y 2005 que la rejilla cósmica de la Madre Tierra comenzó a elevar su frecuencia aun mas, permitiéndonos a aquellos que abrimos nuestro corazón, el acceso a la información pura y ancestral de la Madre Tierra y del Sol Central. Esto se intesifico aun mas en el 2008 con el Anclaje de la Matriz Cosmica en la rejilla cristalina.

Es por ello que no soy el único Ser que ha percibido y recibido este llamado Cosmico y alineado su frecuencia para recibir a los Códigos de Luz. Yo únicamente he recibido algunos de los infinitos Códigos de Luz. Esto es en realidad un trabajo colectivo en Unidad, pues los Códigos de Luz son una herramienta cósmica para ayudarnos en el proceso de despertar, sanación y ascensión de la Madre Tierra. Cada uno de Nosotros tiene un lugar muy especial en la fiesta cósmica!

En que me ayudara trabajar con los Códigos de Luz?

Son una sencilla herramienta que no requiere de iniciaciones, rituales ni preparación previa. Cualquier persona que tenga voluntad de trabajar con ellos puede hacerlo en libertad absoluta. Incluso los niños pueden beneficiarse de sus energías (en especial de los Códigos Cetáceos, le encanta trabajar con ellos!) y recibir en su corazón la Frecuencia y el Amor de los Hermanos Cetáceos.

Trabajar con los Códigos de Luz nos aporta grandes beneficios como Transmutacion y desarraigo de creencias. Despertar de nuestro cuerpo de Luz. Sanacion y la oportunidad de tener a la mano herramientas para el cuidado de nuestra Madre Tierra, entre muchas otros, que iremos descubriendo a medida que los apliquemos en nosotros!

El lenguaje del corazón se compone por formas, sentimientos, colores y sonidos. Es por ello que al abrir nuestro corazón seremos capaces de percibir y recibir transmisiones de información pura y cristalina que expandirán nuestra conciencia mas alla de las limitaciones de la mente y del ego!!!



Y bien....Que es una alineación?

Es una oportunidad que te das a ti mismo como Ser Libre y divino que eres, de ampliar tu percepción y abrirte a nuevas formas de percibir la vida y el Universo. En este caso, la Alineación consiste en sintonizar tu frecuencia y tu conciencia a la Frecuencia de la Conciencia Cetácea.

Vivimos todo el tiempo sintonizándonos y alineándonos a diversas frecuencias, aun sin darnos cuenta! Tal como lo hacemos al elegir la estación de radio de nuestra preferencia. La conciencia se manifiesta y se mueve de la misma manera que un dial de radio. Solamente debemos dirigir nuestra atención hacia la frecuencia a la cual deseamos alinearnos y ya estaremos ahí, por el principio de la Ley de atracción.

Este trabajo dirige tu atención hacia la Conciencia Cetácea de Amor y Unidad. A la cual puedes ser alineado simplemente al manifestar tu intención de hacerlo. Recibiendo en tu corazón las oleadas cósmicas de Amor infinito provenientes de los Hermanos Cetáceos, de la Madre Tierra y del Sol galáctico.

FUENTE:codigos de luz

Las rejillas de la Tierra y los registros del Agua


El pensamiento es electricidad. El sentimiento y las emociones son Agua, y al entrar en conexión y contacto mutuamente en nuestro interior, se crea una frecuencia que es transmitida a través del aire y el éter hacia todo lo que nos rodea y mas allá. Esta frecuencia se mueve, se expande y crece a medida que se encuentra con frecuencias similares en su camino, pues nuestro propio campo cuántico holográfico esta interconectado y enlazado con todos los campos que nos rodean y que resuenan en la misma frecuencia que nosotros. De esa forma, juntos co-creamos nuestras realidades, consciente o inconscientemente.
Todos conocemos la capacidad conductiva que tiene el agua al mezclarse con la Electricidad. Nuestra mente y emociones actúan de la misma manera que la electricidad y el Agua. Al fundirse como uno, nuestras emociones (Agua) conducen rápidamente nuestros pensamientos (Electricidad) dándoles forma en la realidad que nos rodea, creando con ello nuestra propia frecuencia y la frecuencia de nuestra realidad. Mientras mas fuerte sea nuestro sentimiento hacia determinado pensamiento, mas rápido será conducido a través de nuestro campo cuántico dándole forma a nuestra realidad.

El Ser Humano es Agua. Somos seres emocionales y son nuestras emociones las que regulan y dan forma a nuestra realidad. Por ello es tan importante que seamos conscientes de las emociones que sostenemos en nuestro Ser. El pensamiento por si mismo no puede hacer gran cosa, es cuando este se mezcla con las emociones que toma una fuerza realmente poderosa y entonces es conducido a través de nuestro propio campo cuántico a través del campo cuántico de la Tierra, atrayendo hacia nosotros realidades, eventos y circunstancias que resuenan con la frecuencia emitida. Esto nos ayuda a comprender porque hay tanta disparidad entre las realidades de las diferentes comunidades del Planeta, juntos resonamos en una misma frecuencia sostenida por nuestras creencias, ya sea de pobreza, riqueza, competencia o unidad. No es el destino, somos Nosotros quienes sostenemos nuestra realidad.

Esto es algo que ya sabemos, pero no siempre somos conscientes, ni constantes en su aplicación. Si queremos transformar nuestra realidad colectiva, primero debemos transformar nuestras creencias y alinear nuestra frecuencia.

Nuestro campo cuántico y el campo cuántico de la Tierra esta creado por una fina estructura cristalina cuya base fundamental es el Agua. Este campo energético esta integrado a la rejilla cristalina de la madre Tierra aquella que regula la vida y los ciclos de la naturaleza (cuya base es también Agua y Cristal Liquido), Así mismo, La Rejilla Cristalina de la Tierra esta integrada a la Rejilla Cristica Cósmica, y en conjunto, le dan forma a la realidad colectiva de todo el planeta. En matemáticas esto se explica con el termino A es a B lo que B es a C. Suena complicado? veámoslo con mas detalle.

Campo Cuántico. Es la red de información tanto personal como colectiva, que conduce la frecuencia que emitimos como individuos. Es el encargado de crear nuestras realidades personales y sostenerlas en conjunto con las realidades de las demás personas. Se transforma constantemente de acuerdo a la renovación y transformación de nuestros pensamientos y sentimientos, ya sea individual o colectivamente.

Rejilla Cristalina De la Tierra. Es la red de información que sostiene los ritmos de la vida de todas las especies. Su base es de Cristal Liquido y permanece en conexión y anclaje con las Aguas de todo el Planeta, guarda y custodia la información de la historia cósmica de la Madre Tierra. Todos los seres vivos, minerales, cristales, animales, plantas y por supuesto, el agua, están interconectados por esta rejilla, así como aquellos seres humanos que vibrando desde el corazón se alinean al pulso Sagrado de la Madre Tierra (los Nativos de cada tribu del Planeta) de esa forma son conscientes de los ciclos y flujos de la Madre y pueden vivir en Armonía, como UNO con la Madre Tierra.

Los animales, por ejemplo, saben cuando deben migrar, conocen el ritmo de las estaciones y todo ello sin seguir ningún calendario! simplemente reciben información desde la Rejilla Cristalina para guiarse en cada proceso de Vida.

Rejilla Cristica Cósmica. Es la rejilla de la conciencia de Unidad y Amor a la que estamos accediendo a medida que la nueva energía ingresa al planeta. Su base es cristal líquido y transmite en comunión con la Rejilla Cristalina la información de la historia cósmica del Universo, anclándola profundamente en las Aguas y cristales del Planeta . Los Cetáceos se han encargado de mantenerla en conexión con la Rejilla Cristalina, esperando el momento en que los Seres Humanos salgamos de la consciencia de separación y entremos en la conciencia de Unidad y de esa forma despertar nuestra conciencia cósmica para vivir y co-crear en Armonía con todo lo que nos rodea una hermosa realidad colectiva de Unidad, tomando nuestro rol de guardianes cósmicos de la Tierra, para ingresar a la conciencia Cósmica.
Un ejemplo de esta Conciencia Cósmica fueron los Mayas, ellos conocían los ciclos y flujos del Universo y todo ello sin tener la tecnología que existe hoy. Ellos permanecían en comunión con la Rejilla Cósmica y de esa forma recibían la información para calcular con exactitud los movimientos que realizamos en el Espacio-Tiempo. Y así como ellos, muchas otras tribus tenían refinados conocimientos del cosmos, aun mas precisos que los que hoy podemos tener con tanta tecnología.

Al transformar nuestro campo cuántico, mediante la transformación de nuestras viejas creencias basadas en la consciencia del miedo, naturalmente alineamos nuestra conciencia a las Rejillas de Unidad y nos transformamos en Seres con Conciencia Cósmica. Es lo que algunos llaman “salir de la Matrix”

Alineando nuestra Consciencia a las Rejillas de Unidad



El conocimiento de que somos co-creadores de nuestra realidad (conocimiento del campo cuántico). Sumado a nuestra capacidad para sincronizarnos con el Pulso de la Madre Tierra y conocer sus ciclos intuitivamente (sincronización con la Rejilla Cristalina), así como nuestra capacidad para sincronizarnos al pulso del Sol en conexión con nuestro corazón (sincronización con la Rejilla Cristica Cósmica) nos abre las puertas multidimensionales de la Conciencia Cósmica.
A menudo nos preguntamos, porque en determinadas zonas del planeta parecieran tener realidades colectivas tan duras? Porque hay tanta disparidad entre las realidades, si todos los seres humanos somos creadores de nuestra realidad? Nos lo preguntamos y las respuestas se escapan en el aire. Y es que, se nos ha hecho creer en el castigo “divino”, en la consciencia de victimas y sustentados en ello, seguimos creyendo que unos son mas afortunados que otros, sin comprender del todo porque. Quizá, sea que resonamos conjuntamente en una misma frecuencia a través de nuestros pensamientos y emociones, creando realidades colectivas que nos mantienen atados a una frecuencia baja de carencia y aparente soledad y castigo.

Por ahora, se podría decir que el campo cuántico de la realidad colectiva esta en desequilibrio y desajuste con la rejilla natural de la Tierra y en desconexión de la Rejilla Cristica Cósmica. Pues durante siglos hemos continuado co-creando nuestras realidades en base a creencias de muy baja frecuencia como lo son la separación, carencia, victimismo, competencia, avaricia, castigo etc etc, creencias propias de la frecuencia reptiliana del miedo. Y de esa forma, al vibrar en el miedo y no en Amor, nos es prácticamente imposible acceder a las Rejillas Cristalinas. Pues tanto la Rejilla Cristalina de la Madre Tierra como la Rejilla Cristica Cósmica resuenan en profundo Amor y solo podemos sincronizarnos a ellas cuando abrimos nuestro corazón y nos permitimos sentir profundo Amor hacia toda la Vida, en todas partes, esa es la Conciencia Cetácea del Amor.

El Amor lo es todo, al sentir Amor puro y cristalino desde nuestro Corazón, accedemos a la conciencia de Unidad y nos sincronizamos naturalmente a las Rejilla Cristalinas y de esa forma, se abre ante nosotros el Portal de la Conciencia Cósmica de Unidad.

La familia cetácea de Luz nos comunica este conocimiento y es por ello que durante todo este periodo en que el Ser Humano se ha alejado cada vez mas de la comunión con la Tierra y los Elementos, los Amados Cetáceos se han encargado de mantener el orden y el flujo de información en las rejillas, cuidando el banco de información que fluye a través de las Aguas y los cristales del Planeta. Su trabajo ha sido sostenido desde el mas puro Amor, a la espera de que los Seres Humanos abramos nuestro corazón y despertemos al Amor, para co-crear y cuidar nuestro Planeta juntos. Despertar nuestras memorias y hacernos conscientes de la Conciencia Cósmica y de la Gran hermandad de Luz Galáctica.

Es momento de Unir nuestras voluntades como Familia Humana de Luz y juntos, con ayuda de los Cetáceos despertar nuestro ADN ancestral Cósmico!
Que podemos hacer para ayudarnos en este proceso de Despertar Galáctico?

Primeramente, debemos hacernos conscientes de nuestra realidad. De nuestros pensamientos, pero mas importante, de nuestros SENTIMIENTOS. Porque? Porque eso nos ayudara a transformar nuestro propio campo cuántico y con ello, podremos elevar nuestra frecuencia hacia el Amor de las Rejillas Cristalinas.

Es sencillo. El AMOR, la ALEGRIA y la Sencillez es la clave. Simple. Haz que tu vida sea simple. No te compliques demasiado, juega, ríe, seamos como niños.

Ahora, hazte la siguiente pregunta y respóndete con honestidad.

Que sentimientos estoy albergando la mayor parte del tiempo: Alegría y AMOR o Carencia y soledad?

*tomemos en cuenta que la carencia no es únicamente escasez, si no también celos, temor, avaricia etc etc.*

Si tu respuesta es Alegría y AMOR. Bien! Estas en el camino correcto, vibrando desde tu corazón.

Si tu respuesta es Carencia y soledad. Es momento de trabajar en alinearte y transformar esas creencias que te mantienen en esa frecuencia.

Lo importante es no luchar en contra de esos sentimientos. Tampoco sentirse mal por estar resonando en esa frecuencia. Lo primordial en este momento es alinearse y para ello, lo mejor es enfocarnos justamente en el sentimiento opuesto al sentimiento negativo en el que estemos resonando, suavemente, sin lucha ni esfuerzo, sin caer en el auto castigo y el reproche.

Por ejemplo, si tu frecuencia esta enfocada en la tristeza o depresión, entonces, enfócate en la Alegría, pasa tiempo con tus niños(a), mascotas, observa fotografías de delfines o mira tu película de comedia favorita. Ríe y procura que tu risa sane tus emociones y las enfoque en la frecuencia correcta.

Si tu frecuencia esta enfocada en enfermedad, entonces enfócate en la Salud. Recuerda como te sentías cuando estabas con salud. Piensa que la salud es perfección y la perfección corresponde a la Divinidad, ahora, hazte consciente con todo tu Ser de que TU ERES UN SER DIVINO y permite que ese conocimiento te llene por completo, imagina que todo tu cuerpo se llena de Luz y decreta: YO SOY SALUD, YO SOY VIDA.

Si tu frecuencia esta resonando en carencia (celos, amargura, envidia) y soledad. Significa que estas vibrando en separación. Entonces, haz el siguiente ejercicio:

Todos los días, al salir a la calle e interactuar con el mundo, hazte consciente de que cada persona que se atraviese en tu camino es un Ser Divino. Hazte consciente de ello, trata de sentirlo con todo tu Ser. El compañero de trabajo con el que nunca te pones de acuerdo, es Dios. La dependienta de la tienda donde compras tu almuerzo, es Diosa. Todos, cada persona, sin importar si tu las juzgas como “buenas” o “malas” son individualizaciones de Dios-Diosa, al igual que Tu y Yo. TODOS SOMOS UNO! Y entonces, permítete ver mas allá de tus juicios y enviarles un sentimiento de Amor y compasión a su corazón. De esa forma tu corazón se expandirá y te alineara a la Frecuencia de Unidad.

Y asi, al transformar nuestro campo cuántico mediante la Alineación de nuestros sentimientos, estaremos atravesando el velo del olvido y la dualidad. Nuestras viejas creencias se derrumban una a una, pues no encuentran ningún punto de donde asirse para permanecer en pie, nuestra consciencia se ha transformado, resonamos en un nuevo paradigma y automáticamente, sin lucha alguna estaremos entrando en la frecuencia de Unidad, sintonizándonos con todo nuestro Ser a las Rejillas Cristalinas de la Tierra y del Cosmos, para despertar nuestras memorias ancestrales.

La memoria de lo que siempre hemos sido, permanece latente, inalterada en el fondo de nuestro corazón. Detrás de nuestras creencias y miedos.

Atravesemos el velo juntos, retomemos nuestra misión como guardianes de la Madre Tierra despertando nuestra conciencia Cósmica guiados por la Amada Familia Cetácea. Las Rejillas de Unidad nos esperan!

Somos bendecidos en Amor y Alegría, siempre!

Publicado por KAI

viernes, 20 de agosto de 2010

Psiconeuroinmunobiología.


El efecto de las palabras no dichas...
Qué bueno que médicos prominentes nos empiecen a considerar como un
"todo"!!!
Entrevista al Dr. Mario Alonso Puig
Tengo 48 años. Nací y vivo en Madrid. Estoy casado y tengo tres niños. Soy cirujano general y del aparato digestivo en el Hospital de Madrid. Hay que ejercitar y desarrollar la flexibilidad y la tolerancia.
Se puede ser muy firme con las conductas y amable con las personas.

ENTRENAR
Hasta ahora lo decían los iluminados, los meditadores y los sabios; ahora también lo dice la ciencia: son nuestros pensamientos los que en gran medida han creado y crean continuamente nuestro mundo.
"Hoy sabemos que la confianza en uno mismo, el entusiasmo y la ilusión tienen la capacidad de favorecer las funciones superiores del cerebro. La zona prefrontal del cerebro, el lugar donde tiene lugar el pensamiento más
avanzado, donde se inventa nuestro futuro, donde valoramos alternativas y estrategias para solucionar los problemas y tomar decisiones, está tremendamente influída por el sistema límbico, que es nuestro cerebro
emocional. Por eso, lo que el corazón quiere sentir, la mente se lo acaba mostrando". Hay que entrenar esa mente.
-Más de 25 años ejerciendo de cirujano. ¿Conclusión?
-Puedo atestiguar que una persona ilusionada, comprometida y que confía en sí misma puede ir mucho más allá de lo que cabría esperar por su trayectoria.


-¿Psiconeuroinmunobiología?
-Sí, es la ciencia que estudia la conexión que existe entre el pensamiento, la palabra, la mentalidad y la fisiología del ser humano. Una conexión que desafía el paradigma tradicional. El pensamiento y la palabra son una forma de energía vital que tiene la capacidad (y ha sido demostrado de forma sostenible) de interactuar con el organismo y producir cambios físicos muy profundos.
-¿De qué se trata?
-Se ha demostrado en diversos estudios que un minuto entreteniendo en un pensamiento negativo deja el sistema inmunitario en una situación delicada durante seis horas. El distrés, esa sensación de agobio permanente, produce cambios muy sorprendentes en el funcionamiento del cerebro y en la constelación hormonal.


-¿Qué tipo de cambios?
-Tiene la capacidad de lesionar neuronas de la memoria y del aprendizaje localizadas en el hipocampo. Y afecta a nuestra capacidad intelectual porque deja sin riego sanguíneo aquellas zonas del cerebro más necesarias para tomar decisiones adecuadas.
-¿Tenemos recursos para combatir al enemigo interior, o eso es cosa de sabios?
-Un valioso recurso contra la preocupación es llevar la atención a la respiración abdominal, que tiene por sí sola la capacidad de producir cambios en el cerebro. Favorece la secreción de hormonas como la serotonina y la endorfina y mejora la sintonía de ritmos cerebrales entre los dos hemisferios.


-¿Cambiar la mente a través del cuerpo?
-Sí. Hay que sacar el foco de atención de esos pensamientos que nos están alterando, provocando desánimo, ira o preocupación, y que hacen que nuestras decisiones partan desde un punto de vista inadecuado. Es más inteligente -no más razonable- llevar el foco de atención a la respiración, que tiene la capacidad de serenar nuestro estado mental.
-¿Dice que no hay que ser razonable?
-Siempre encontraremos razones para justificar nuestro mal humor, estrés o tristeza, y esa es una línea determinada de pensamiento. Pero cuando nos basamos en cómo queremos vivir, por ejemplo sin tristeza, aparece otra línea. Son más importantes el qué y el por qué que el cómo. Lo que el corazón quiere sentir, la mente se lo acaba mostrando.
-Exagera.
-Cuando nuestro cerebro da un significado a algo, nosotros lo vivimos como la absoluta realidad, sin ser conscientes de que sólo es una interpretación de la realidad.
-Más recursos...
-La palabra es una forma de energía vital. Se ha podido fotografiar con tomografía de emisión de positrones cómo las personas que decidieron hablarse a sí mismas de una manera más positiva, específicamente personas con trastornos psiquiátricos, consiguieron remodelar físicamente su estructura cerebral, precisamente los circuitos que les generaban estas enfermedades.
-¿Podemos cambiar nuestro cerebro con buenas palabras?
-Santiago Ramón y Cajal, premio Nobel de Medicina en 1906, dijo una frase tremendamente potente que en su momento pensamos que era metafórica. Ahora sabemos que es literal: "Todo ser humano, si se lo
propone, puede ser escultor de su propio cerebro".
-¿Seguro que no exagera?
-No. Según cómo nos hablamos a nosotros mismos moldeamos nuestras emociones, que cambian nuestras percepciones. La transformación del observador (nosotros) altera el proceso observado. No vemos el mundo que es, vemos el mundo que somos.


-¿Hablamos de filosofía o de ciencia?
-Las palabras por sí solas activan los núcleos amigdalinos. Pueden activar, por ejemplo, los núcleos del miedo que transforman las hormonas y los procesos mentales. Científicos de Harward han demostrado que cuando la persona consigue reducir esa cacofonía interior y entrar en el silencio, las migrañas y el dolor coronario pueden reducirse un 80%.


-¿Cuál es el efecto de las palabras no dichas?
-Solemos confundir nuestros puntos de vista con la verdad, y eso se transmite: la percepción va más allá de la razón. Según estudios de Albert Merhabian, de la Universidad de California (UCLA), el 93% del impacto
de una comunicación va por debajo de la conciencia.


-¿Por qué nos cuesta tanto cambiar?
-El miedo nos impide salir de la zona de confort; tendemos a la seguridad de lo conocido, y esa actitud nos impide realizarnos. Para crecer hay que salir de esa zona.
-La mayor parte de los actos de nuestra vida se rigen por el inconsciente.
-Reaccionamos según unos automatismos que hemos ido incorporando.
Pensamos que la espontaneidad es un valor; pero para que haya espontaneidad primero ha de haber preparación, si no sólo hay automatismos. Cada vez estoy más convencido del poder que tiene el entrenamiento de la mente.
-Déme alguna pista.
-Cambie hábitos de pensamiento y entrene su integridad honrando su propia palabra. Cuando decimos "voy a hacer esto" y no lo hacemos alteramos físicamente nuestro cerebro. El mayor potencial es la conciencia.
-Ver lo que hay y aceptarlo.
-Si nos aceptamos por lo que somos y por lo que no somos, podemos cambiar. Lo que se resiste, persiste. La aceptación es el núcleo de la transformación.

"SEAMOS EL CAMBIO QUE QUEREMOS VER EN EL MUNDO"
M. Gandhi

miércoles, 11 de agosto de 2010

ORACION AL ARCANGEL URIEL


ORACIÓN

OH. Dios que con inefable providencia

te dignas enviar a tus santos Ángeles para

nuestra guarda, accede a nuestros ruegos y

haz que seamos siempre defendidos por su protección

Señor, que nos confías a tus Ángeles para que

nos guarden en todos nuestros caminos, concede

propicio que por intersección de tu glorioso Arcángel

San Uriel nos veamos libres de los peligros presentes

y asegurados contra toda adversidad.

Glorioso Arcángel San Uriel, poderoso en fortaleza

imploro tu continua custodia para alcanzar la victoria

sobre todo mal espiritual o temporal. Protector mío

concédeme la gracia que te solicito (se pide la gracia

deseada) si es conveniente para el bien de mi alma,

acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar

la vida eterna. Amén.

sábado, 7 de agosto de 2010

Grandes cambios se avecinan para todos y cada uno de ustedes, por el Arcángel Gabriel


Grandes cambios se avecinan para su país, para su continente; y grandes cambios se avecinan para el Planeta mismo. Los cambios, amados míos, se están dando a pasos agigantados, a una velocidad difícil de comprender y asimilar para la mayoría de los Seres Humanos. Esto se debe a que los cambios se están dando en una vibración más alta a las que ustedes todavía pertenecen. Es por eso, mis amados niños, la importancia de que se sostengan en una fe absoluta, en una confianza y una creencia absoluta, porque solamente dejando a un lado los condicionamientos mentales podrán vivir con tranquilidad y armonía los cambios venideros. Solamente sostenidos en la fe más absoluta, sostenidos en la creencia de que nada ni nadie podrá hacerles daño, sostenidos en la creencia de que están protegidos por la Luz de Dios, sostenidos en la creencia de que es el amor el que ahora dirige sus vidas, sostenidos en la creencia de que todo lo que suceda es para beneficio personal y beneficio colectivo. Solamente así podrán vivir este proceso de cambio en paz y en armonía.

Los cambios que vienen modificarán, en algunos casos, drásticamente la mecánica de vida actual de los Seres Humanos, modificarán drásticamente los sistemas políticos, religiosos y educativos, modificarán drásticamente las viejas creencias y se logrará que el temor, la ira y la densidad se diluyan de una vez y para siempre; logrando así que la vibración de unicidad comience a reinar en la Madre Tierra y en el corazón de cada uno de ustedes.

Yo, el Arcángel Gabriel, en este momento les digo, amados míos, que la vida está a punto de resurgir para muchos de ustedes, porque dentro de muy poco podrán ver cosas que antes no veían, sentir cosas que antes no sentían, podrán apreciar y valorar cosas que antes no podían y el significado de su existencia cambiará y podrán ver con mayor claridad la importancia que todos y cada uno de ustedes tienen en este proceso de cambio y podrán sentir la fuerza de la Luz invadiendo todo su Ser. Podrán sentir la fuerza de la Luz irradiando sus vidas. Y van a decir: “Pero que fácil era” y van a decir: “Pero porqué no lo había visto antes” y van a decir: “Gracias, porque al fin me siento en paz conmigo mismo y con el Universo” y van a sentir que todos son UNO, que todos somos UNO y que no hay diferencias porque la Luz es la Luz y el amor es el amor.

Así es que Yo, el Arcángel Gabriel, en este momento me inclino ante cada uno de ustedes y agradezco infinitamente el trabajo, el luminoso trabajo que cada uno de ustedes realiza.

Yo, el Arcángel Gabriel, he estado aquí, estoy y estaré pendiente de cada uno de ustedes, sosteniéndolos con mi Luz, sosteniéndolos con mi amor, irradiando claridad y sabiduría para el corazón de cada uno de ustedes.

Y llegará el momento en el que sentirán lo que sienten las personas que han estado mucho tiempo bajo el agua y de pronto logran salir a la superficie, sentirán que pueden respirar la esencia misma de Dios y ese sentimiento les devolverá la libertad espiritual que nunca debió haber perdido ningún Ser Humano, y a partir de ahí, a partir de ese momento, el proceso de reconstrucción y cambio habrá llegado a su apogeo. Y a partir de ese momento, todos los cambios serán positivos y a partir de ese momento lo único que florecerá y reinará en este Planeta será la verdad, la verdad y la Luz, la Luz y la verdad; sostenidos por el amor Divino, por el amor de Dios.

Yo, el Arcángel Gabriel, me inclino ante sus procesos y honro su Luz, su trabajo y su fe y les ofrezco estar ahí, en cada paso que den, en cada momento de su existencia, sosteniéndolos, apoyándolos y llenándolos de Luz.

Ya no hay tiempo para seguirse sosteniendo en el temor, el enojo y la densidad, así es que suelten, suelten, suelten todo lo que puedan y sosténganse en su fe, en esa fe que los conecta con Dios, en esa fe que los conecta con el Universo, en esa fe que puede atraer todo lo positivo que ustedes necesitan y anhelan, sosténganse en esa fe, en esa fe inquebrantable, capaz de generar alquimia. Sosténganse en la fe, sosténganse en su maravillosa y valiosa fe.

Yo, el Arcángel Gabriel, los amo infinitamente, los amo infinitamente, los amo infinitamente.
FUENTE: Publicado y Difundido por: La Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca.
MAESTROS Y GUIAS DE LA LUZ

jueves, 5 de agosto de 2010

El español que retrata espíritus


«Retrato a personas sin conocerlas», nos dice Sergio Gozzi (Donostia, 1967) quién es uno de los dibujantes de espíritus guías más conocidos del mundo. Interesado desde siempre en el espiritismo y en el mundo de lo paranormal en general, comenzó pronto a utilizar las cartas del tarot como modo de canalizar la información.

Comenzó su andadura de dibujante de guías en 1995, momento en el que descubrió una manera distinta y genuina de transmitir la información: a través de los retratos. Por 35 euros, el dibujante realiza un retrato de uno de los guías espirituales de la persona que le consulta. Un guía espiritual es una persona cercana fallecida que, según Gozzi, nos ayuda y nos protege en nuestra vida. Él asegura no haber visto jamás ninguna foto del fallecido que retratará antes de realizar el dibujo: «Cuando hago el retrato, simplemente, lo veo y lo dibujo». Después de hacer el retrato del guía, Gozzi -que declara no haber fallado en ningún dibujo-, pide a quien le ha consultado una foto del fallecido para comprobar el parecido entre ambos.

Para Gozzi, dibujar guías es una manera de entregar el mensaje que el espíritu quiere transmitir a sus familiares. Además, es un método de consuelo muy eficaz ya que, de alguna manera, las personas que han perdido a alguien recientemente pueden ponerse en contacto con el ser querido desaparecido.

La mayoría de guías espirituales son personas cercanas a quien pide el retrato, bien sea familia directa como abuelos y abuelas -es lo que ocurre en la mayoría de los casos-o amigos.
FUENTE:Cronicas de mundos ocultos