Seguidores

lunes, 24 de enero de 2011

DIETAS PARA PERDER PESO


Dietas para perder de peso rápido
¿Le avisaron de una fiesta o algún evento con unas pocas semanas de anticipación y necesita perder unas cuantas libras? O tal vez va a irse de vacaciones y desea verse espectacular en las fotos. Afortunadamente existen algunos trucos para perder esas pocas libras de mas en poco tiempo.

Vinagre de manzana - Agréguele unas cucharaditas de vinagre de manzana a dos litros de agua y bébala durante el día.

Licuado de nopal - medio nopal, un pedazo de piña, un pepino, el jugo de un limón, 1 ramita de perejil, el jugo de 2 naranjas. Se licúa todo y se toma antes de cada comida. Durante el día beba 8 vasos de agua. Se pierden de 2 a 4 libras por semana.

Licuado de berros y pepino - Todas las mañanas en ayunas tómese un licuado de pepino y berros. Se pierde de 3 a 6 libras por semana.

Linaza en polvo - En ayunas tómese dos cucharadas de linaza en polvo revuelto en algún jugo de fruta (preferiblemente de piña) o también puede echarle las dos cucharadas de linaza molida a su cereal favorito. Se pierden unas 3 libras a la semana.

Manzana verde - Esta dieta es un poco estricta. Se trata de comer una manzana verde para desayuno, una manzana verde y un yogur natural para el almuerzo y una manzana verde para la cena. Tomar 8 vasos de agua durante el día.

Dieta de la piña - Esta dieta dura tres días. Los tres días debe comer lo mismo.

*Desayuno: una rodaja de piña, 2 huevos hervidos, té o café sin azúcar o con azúcar dietética.
*Almuerzo: 1 rodaja de piña, 1 trozo de Gluten al horno, ensalada verde con limón o vinagre.
*Cena: Gluten, ensalada verde, café o té. Se pierden de 5 a 7 libras.

Té de limón y aceite de oliva - Todos los días en ayunas tómese una taza de agua caliente revuelta con el jugo de un limón y una cucharadita de aceite de oliva. Este remedio es especial para rebajar el abdomen.

Jugo quema grasa - En ayunas tómese medio vaso de jugo de uva revuelto con 2 cucharadas de vinagre de manzana y una cucharada de linaza en polvo.

Autor: LAILUMINACION

10 TRUCOS CONTRA LA DEPRESIÓN


  • Truco: Deja de pensar y muévete. Haz ejercicio, sal a la calle a pasear.
  • Truco: Ponte música. Música que te anime, tenla siempre a mano.
  • Truco: Siéntate al sol. Sal de tu cubículo habitual y disfruta de los rayos del astro rey durante unos minutos.
  • Truco: Ten algún animal a mano liberan oxitocina y te hacen sentir mejor, más confiado.
  • Truco: Deja de pensar siempre en lo mismo. El 87% de lo que pensamos a lo largo del día coincide con algo negativo que pensamos el día anterior. Busca algo o a alguien que te ayude a pensar en cosas nuevas.
  • Truco: Póntelo fácil y oblígate a estar con gente. En tu trabajo, en una clase, en cursos...
  • Truco: Reafírmate con palabras. No pierdas una oportunidad de decirle a alguien, incluido tú misma, que estás bien.
  • Truco: Ten metas.
  • Truco: Un poquito de fe. Encuentra algo en lo que la puedas tener (preferiblemente tú). Hoy leía a una mujer decir que ella es su mejor amiga.
  • Truco: Búscate compañías que te hagan disfrutar.

    FUENTE: RACHEL FLEISCHMAN, TERAPEUTA
  • HIERBAS QUE AYUDAN A DEJAR DE FUMAR


    Hierba de San Juan (Hypericum perforatum): Tome 300 mg en cápsula tres veces al día.

    Clavos: No hablo de clavos de carpintería sino de clavos de olor. Esta especia es muy común y se puede encontrar en cualquier supermercado. Después de fumarse el cigarrillo, póngase un clavo en la boca y déjeselo por dos horas. A las dos horas tírelo y póngase otro. Le quitará las ganas de fumar.



    Raíz de ácoro: Cada vez que sienta ganas de fumar, mastica lentamente la raíz seca y troceada de ácoro. No se la trague, escupa después de unos minutos. Esta raíz alivia el síndrome de abstinencia y hace que el sabor del cigarro sea muy desagradable.


    Té de Valeriana o de Pasiflora: Cualquiera de estos dos tés le ayudará a aliviar la ansiedad que le pueda causar el dejar de fumar.

    LIMPIA TUS RIÑONES




    Pasan los años y nuestros riñones siempre están filtrando la sangre quitando la sal, el veneno y cualquier cosa dañina que entre en nuestro sistema. Con el tiempo la sal se acumula y esto necesita un tratamiento de limpieza, y ¿cómo vamos a deshacernos de esto?

    Es muy sencillo, primero tome un puñado de perejil y lávelo muy bien, después córtelo en pequeños pedazos y póngalo en una olla y agregue agua limpia (1 Litro) y hiérvalo por diez minutos, déjelo enfriar, cuélelo en una botella limpia y póngalo en el refrigerador.

    Tome un vaso diariamente y verá que toda la sal y el veneno acumulado empieza a salir de su riñón al orinar.

    El Perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones y es natural!
    NO ES ACONCEJABLE PARA EMBARAZADAS,PRODUCE ABORTO,TAMPOCO EN NIÑOS.

    SIETE LLAVES

    .

    Fuente:jorge gaviria

    miércoles, 12 de enero de 2011

    ALGUNAS RECETAS


    FILIPENDULA BULGARIS O REINA DE LOS PRADOS
    Esta planta contiene salicilato de metilo,es la aspirina,el ácido acetilsalicílico,Contra la gripe, contra los estados febriles, contra algunas neuralgias, una infusión de sus flores (un pellizco por taza) será siempre bienvenida. Sobre todo teniendo en cuenta que esta planta es también diurética, lo cual la hace preciosa en todas las afecciones del riñón o de la vejiga, en cuyo provecho puede realizar su doble acción.
    Para terminar con las retenciones de agua, la celulitis, los reumatismos, la uremia y la arteriosclerosis,anti-inflamatorio,anti-piretrico,anticoagulante,por lo mismo anti-trobosico,no es recomendado para personas con ulcera gastroduodenal,le produciria hemorragias.
    Infusión: Dos gramos de la sumidad florida desecada se añaden a un vaso de agua hervida y todavía caliente, que se deja diez minutos en reposo, removiéndolo esporádicamente. Esta preparación se puede repetir cuatro veces a lo largo del día, tomando el líquido previamente filtrado siempre después de las comidas.

    Jarabe:Hacer hervir dos litros de agua. Tras enfriarlos a aproximadamente 90°, echar encima 250 gramos de rema¬tes floridos y dejar en contacto durante doce horas en un recipiente tapado; pasar exprimiendo, y hacer disolver en la alcoholatura el doble de su peso en azúcar. Este jarabe debe ser tomado a razón de 100 a 200 gramos diarios».




    123Friendster.Com





    RETAMA


    Las flores de la retama pueden servir también para preparar una tisana excelente contra la celulitis, la reten¬ción de agua, las nefritis, la artritis y los reumatismos crónicos. Sin embargo hay que tomar la precaución, para que sean eficaces, de recolectarlas antes de que se hayan abierto completamente. La infusión se hace a razón de 25 gramos de flores secas por cada litro de agua.
    Tambien es muy buena para el corazon,poderoso diuretico y para las picaduras de serpientes, que en este caso se usa como una cataplasma de hojas y tallos en la herida sangrante.

    ORACION A LOS 7 ARCANGELES


    "En el nombre de Dios Yo Soy en mi, llamo a los 7 arcángeles y a su legiones de luz, para que cierren mi aura, y formen un cinturón de luz protectora, alrededor de mi y de esta casa, para que nada que no sea divino, pueda penetrar o molestar,
    Pido que mi llamado sea multiplicado, y utilizado para ayudar a las almas necesitadas de este planeta.
    Les doy las gracias y lo acepto hecho, en este momento con pleno poder, y de acuerdo a la voluntad de Dios, que así sea"

    ARCANGEL URIEL

    Su nombre significa LUZ de DIOS
    FUEGO de DIOS.
    LLAMA de DIOS o DIOS ES MI LUZ

    Su Color Oro.




    Se le representa con una espada en el jardín del Edén. Se lo considera al Arcángel puesto por el Padre Eterno a las puertas del Paraíso con su Espada de Fuego, Aquel que expulso a Adán y Eva.

    Combate el espíritu de la ira, del odio y de la impaciencia, poniendo en el corazón las virtudes de la dulzura, benignidad, paciencia y mansedumbre. Con la dulzura y la paciencia vencemos y atamos al espíritu malvado. "Aprended de Mí que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso a vuestras almas" (Mateo 11,29).

    San Uriel nos rodea con su corona ardiente de amor, de paciencia y de bondad. El cuida todos los lugares de las apariciones Marianas, enriqueciéndolos de gracias. Jesús afirmó en unas de sus revelaciones: "Cuando los ejércitos rojos avancen, ellos atravesarán tan solo al precio de la muerte y con la pérdida de sus vidas, el cinturón de fuego colocado delante de los lugares de las apariciones de mi Madre".

    Ya en el cuarto siglo, San Uriel es recordado en el martirologio. El tiene en su mano izquierda la antorcha ardiente o una espada flameante, la llama ardiente del amor de Dios. San Uriel fue el encargado de expulsar a Adán y Eva del Paraíso, y custodiar su entrada con aquella espada de fuego, de la que nos habla el Génesis. También se lo representa con sus manos abriéndose las vestiduras del pecho, para dejar salir el Fuego Sagrado de Amor (como hacía San Francisco Xavier) El Señor, en efecto ha dicho: "Yo he venido a prender fuego a la tierra; y como desearia que ya estuviese ardiendo" (Lucas 12, 49). Que en nuestros corazones, arda, el fuego de la Gracia y del Amor de Dios. Cuan grande sea el deseo de Jesús, de esto, lo vemos en su Sacramento de la Eucaristía. Allá está su Amor que vence toda cosa viviente, escondido en su Carne y en su Sangre, para estar siempre con nosotros. Sobre el Altar y en el Tabernáculo, está la Fuente del Amor, allá está la Omnipotencia por excelencia! Allá nosotros deberíamos encontrar la Gracia, para que el Fuego del Amor se haga en nosotros luz viva y resplandezca en las tinieblas. Si nosotros nos postramos humildemente adorando con gratitud y respeto a Dios en este Santo Sacramento; entonces también en nosotros arderá el fuego del Amor de Dios y llegará a ser Luz.

    Pedimos a San Uriel, nos libre de caer en la pasión del odio, la ira y la impaciencia, y también nos proteja de personas malvadas, iracundas, nerviosas; y derrame en nuestro corazón y en el alma de los que nos rodean, el Amor, dulce, suave y sereno. (En la iconografía se representa a San Uriel mostrando su pecho y su corazón ardiente de Caridad).

    Oración: "San Uriel rodéanos con el Cinturón de Fuego, ven en nuestra ayuda con tu Ejército Celestial. Y enséñanos a vivir y hacer como ha hecho Jesús, aquí en la tierra. Amén".