Seguidores

jueves, 28 de abril de 2011

Llamado a Despertar:

Configuración Universal de Seres -MENSAJE

Nosotros estamos aquí hoy, para decirles para decirles que no hay ninguna manera en la que este planeta chocará con otro, o será destruido en alguna forma. Este planeta está destinado a llevar a todos a una hermosa ascensión, que no será igual a otra. Puesto que su tiempo como un planeta solitario hacia sí mismo -en la separación desde su cuerpo original-, la Tierra ha sido testigo de muchos obstáculos que han venido a su camino, y muchas propuestas tomadas de la energía de la destrucción.



Sin embargo, la Tierra se ha convertido en un planeta mucho más visto y amado en el Sistema Solar y el Universo en general. Representa El Mismo Epítome de substanciación en su originalidad y forma. Desee que fue separada de su otra parte, ella –la Tierra-, ha soportado muchos cambios evolutivos y eventos. Se ha convertido en la imagen de lo que significa este Universo, y está a punto de realizar su destinado plan.



A medida que nosotros vamos adelante y vemos el resultado de lo que está a punto de tomar lugar, nosotros estamos impresionados de lo que se está haciendo en su superficie. Nosotros vemos que algunos de los que están dentro, se están expresando en la superficie y más allá. Sí, nosotros decimos más allá, porque ahí es donde la extensión está. Se trata de un asunto de la Tierra llegar a su familia -de otros cuerpos celestiales-, y pedir ayuda en estas etapas finales.



Como los otros miembros de su familia oyen su voz y ven su resplandor, ellos se dan cuenta que ahora es el momento para que presten su ayuda energética, y ellos envían su Amor y Apoyo. Ellos están tomando su prerrogativa de estar allí - para estos últimos pasos restantes en la evolución -de esta fase particular, de la evolución de su muy amada Gaia.



Lo que ellos están haciendo es enviar su energía de amor y dirección para la re-estructuración inminente de la Tierra con su otra mitad. Maldek, que ahora reside en el cinturón celeste, alrededor del Sol en el Sistema Solar, se realineará en el nivel de restablecimiento de su alma con Gaia, y vendrá en su menor energía de la unidad con ella. En ese momento, la Tierra se habrá convertido -una ve más-, con su forma original y, luego, la energía estará en su lugar para que la vida en su cuerpo pueda sentir también esa alineación, y ellos llegarán a su ser más profundo y sentirán la unidad de la que proceden.



Cuando Yo hablo de la vida en la Tierra, Yo me refiero a todas las formas de vida, desde la ameba unicelular, a las formas de vida más grandes y más intricadas formas de vida en el planeta. Como esto tome lugar, cualquier cosa que no esté alineada con esa unidad -se desvanecerá y será devuelta a la Fuente-, para comenzar un nuevo ciclo de evolución, en el mecanismo de tiempo de los que han caído. Esto es lo que se denomina en la Tierra -los Ángeles Caídos-, que regresarán a la Fuente para empezar de nuevo.

Nosotros no queremos traer nada, sino el amor en este mensaje, porque esto es un recordatorio de lo que son y de lo que son capaces. Nosotros estamos viendo que empiezan a retocar su conocimiento y a responder de maneras que les permiten dar lugar al escape de todo lo que no está en sintonía con lo que ustedes son. Nosotros vemos que los alzamientos en la Tierra son el resultado de la realineación, y no son una sorpresa para nosotros, y ellos no son inesperados.



Nosotros continuamos supervisando su progreso y cuando Nosotros hacemos, vemos una aceleración que supera con creces lo que habíamos visto se llevaría a cabo. Esto se debe a que -con este salto evolutivo que ustedes están haciendo-, ustedes han establecido en su lugar una nueva manera de estar en el flujo, de lo que es un Universo en constante cambio. Este es uno de los factores que fueron traídos a la Rejilla del Universo desde el principio. Se observó que a medida que las creaciones universales llegaran a existir, habría en algún momento un salto evolutivo, que sólo se ve desde el punto de vista, de lo que se considera posible en el momento.



Esto abre los posibles resultados del momento, a un grado que no es mensurable. Trae el momento en la plenitud y lo lleva al noveno grado de la creación, y, luego se expande más allá del momento presente, en el sentido de que siempre hay un momento de futuro en los trabajos, como el proceso evolutivo se desarrolla. Con este potencial, hay pronto ser un ‘chirrido’ de los tonos de la creación, a medida que cambia a uno de substancia, que no ha sido escuchada/experimentado nunca antes.



Piensen en lo que eso significa. Tengan en cuenta el poder que ustedes tienen en este momento para crear de nuevo en la energía original de la que ustedes vinieron. A medida que vinieron adelante en este nuevo universo creado en la energía de la Fuerza De Mushaba, así como la expresión de la energía Crística, ustedes trajeron consigo la capacidad de ver más allá de quiénes eran en el tiempo y, en su proceso evolutivo. Ustedes trajeron la posibilidad de estar siempre un paso por delante de la experiencia y saber que no hay fin a lo que se puede hacer y a quién ustedes eligen estar en esa experiencia.



Había en punto en su evolución, cuando ustedes podrían haber terminado este llamado al potencial eterno, y que estaba de regreso en el tiempo, justo antes de la convergencia armónica en su planeta y en los corazones y las almas de todos en la vida. Sí, todos en la vida de la Tierra se unieron en la intención de ser capaces de tomar ese salto en el estado actual de ser, que ustedes están expresando ahora. Ustedes están ahora en ese proceso que han creado, que ha superado la aniquilación esperada del planeta, para regresar a la Fuente y, comenzar una vez más, el proceso de evolución, que ustedes han experimentado dos veces anteriormente.



Sí, Nosotros les decimos ahora que, ustedes han experimentado este proceso evolutivo –que se llevó hasta un cierto punto-, y luego llegó a las proporciones épicas de expresión de lo que se podía ver, no hay escape de la extinción. Lo que les trajo a este proceso evolutivo presente, fue su capacidad de ver –en ese punto de su crecimiento-, que habían dejado la vieja idea detrás, y podrían ahora ver el resplandor de la ascensión, haciéndoles señas desde donde ustedes estaban parados.



No sólo eso. Ustedes podrían vernos, - ‘La configuración Universal de Seres’ -sonriendo a ustedes, en el conocimiento de que ustedes lo habían hecho. Nosotros vimos que ustedes eran tan claros en su nueva dirección y, nosotros les animamos a seguir adelante y ustedes nos escucharon. Por supuesto, Nosotros lo hicimos de una manera que ustedes podrían responder en el estado de ser más profundo, en el que ustedes estaban de pie. Ustedes sentían tan profundamente, no sólo la conexión con la vida en la Tierra de todas las formas y pensamientos; ustedes también sentían y veían en su escaparate interior, toda la creación de este vasto Universo, que fue creado en su imagen y por sus intenciones.



Sí, ustedes son los que vinieron en la imagen de sí mismos, porque ustedes son los creadores de su inmensa casa, aquí en la energía de la creación que no tiene fin. Ustedes están a punto de embarcarse en la fuerza más poderosa de la creación de energía, que jamás se haya visto que es posible. Ustedes están sufriendo toda esta lucha y agitación en su planeta, porque está estremeciéndose y dando forma a sí mismo en la nueva manera de ser, que requiere un cuerpo prístino y claro sobre el cual expresarse desde el interior y resonar lejos en el Universo y más allá.



Nosotros estamos reduciendo la velocidad en nuestro hablar con ustedes, porque hay mucho que nosotros podemos ver que vendrá de este mensaje. Nosotros vemos que, a medida que estas palabras resuenan a través de todos ustedes, habrá un tono de canto que repercutirá alrededor del planeta y, a continuación, resonará a la atmósfera y empezará la curación, el proceso de limpieza, junto con todos de sus familias, quienes se encuentran alrededor de su planeta, para recoger los tonos y distribuirlos en la rejilla del universo, que habla a la totalidad. Esta es la resonancia que le dice a toda la existencia que todo está bien y en la unidad y, la buena disposición se está logrando, para el primer acceso a los resultados de este destinado periodo evolutivo para venir a ser.



Nosotros terminamos esta comunicación ahora con la advertencia de que, incluso si no resuenan con esta información, Todos Que Son resuenan con ustedes. Ustedes están profunda y claramente amados por Todo Lo Que Es, y ustedes se darán cuenta de eso en algún momento y regresarán a Casa, a ustedes mismos. Su poder se comprenderá y se cantará con el resto de la existencia en armonía con Todo Lo Que Es. Y eso, es de hecho, Grande.



Gracias, querida Configuración Universal de Seres.

FUENTE:Nancy Tate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: