Seguidores

viernes, 14 de agosto de 2009

PROTECCION CONTRA LA ENVIDIA



Preparado contra la envidia que provocan nuestros propios logros. Para ello necesitaremos 1 cda de ruda en polvo, 50 g. de flores de ortiga seca, 1 tiza roja, papel y lápiz. Triturar la tiza, las flores de ortiga, y mezclarlo todo con la ruda. En el papel escribiremos el nombre de la persona que necesita protección. Luego colocaremos el papel en un frasco y en él, los polvos. Cerrarlo muy bien y mientras lo sacudimos pedimos que la alegría entre en nuestras almas y que quede atrás la envidia que todo destruye. Tenemos que dejarlo reposar durante tres días. Pasado este tiempo podemos colocar un poco de este polvo en una frasquito el que usaremos como amuleto.


................................................................................................


PARA LOS QUE HABLAN MAL DE TI


En un pedazo de corteza de árbol deberá escribir la fecha de nacimiento y el nombre completo de su enemigo, luego envuélvelo en un pañuelo negro mientras murmuras: "cállate ahora, que se quiebre tu amarga lengua." (Nombrar nuevamente al enemigo) "cállate ahora, no hables palabras dañosas. ¡Qué así se haga!" Entierre el pañuelo con la corteza mientras mentaliza al enemigo incapaz hacer correr rumores negativos acerca de usted.


.......................................................................................................


CONJURO DE PROTECCION


Cuando sientas que estas en peligro, solo repite tres veses este hechizo.. yo soy la luz , yo soy el poder yo detengo toda fuerza y oscuridad que viene en mi contra.


........................................................................................................


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: