Seguidores

martes, 23 de marzo de 2010

LAS FLORES Y SU PODER MAGICO


Los aromas de las flores, de las hojas, de las semillas pueden ser utilizados para dilatar nuestra capacidad de sentir amor dentro de nosotros y devolverlos a los demás. Las fragancias especiales atraen la prosperidad a nuestras vidas. Cada flor encierra un secreto atrayendo bienestar, amor, armonía y paz.

A lo largo de la historia, los seres humanos han sido conscientes de los efectos comprobados que las plantas aromáticas han tenido sobre su ente, su cuerpo y sus emociones. El hombre siempre ha olido las flores, y desde la época primitiva empezó a tomar conciencia de las fragancias.

Cuando en una casa se presentan muchos pleitos, conflictos y disgustos, hace falta este hechizo para devolver la paz y armonía:

• En una noche estrellada, en el fondo de la casa sembrarás un gajo de jazmines. Si tienes espacio, siembre en el terreno; de lo contrario usa una maceta. ¡Riega la planta sembrada!

• Después, recoge varios jazmines, deshojados, y mezcla los pétalos con tres gotas de tu llanto (por el sufrimiento que estas padeciendo).

• Deja los pétalos con tu llanto junto a una ventana donde le den las estrellas, toda la noche.

• Al día siguiente, recoge los pétalos y entiérralos junto a la planta que sembraste.

Este encantamiento te ayuda a atraer la paz, y si logras que florezca la planta que sembraste inicialmente y siempre tienes jazmines a tu alrededor, nunca habrá disputas ni problemas serios. Procura tener muchos jazmines alrededor de la casa; son los que brindan armonía en el hogar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: