Seguidores

martes, 23 de marzo de 2010

Oración eficaz y potente contra todo tipo de hechizos



Bendito San Cipriano intercede por mi ante Dios para que me haga más llevadero el calvario que sufro con temor (recitar problema o obstáculo) Tú que viviste la angustia de la injusticia de este mundo lleno de avaricia, el odio de los necios que a todos tratan con desprecio, la burla de los soberbios que ufanos se creen amos, y de si mismos son esclavos, y Tú a cambio solo les respondiste con perdón y Amor a Dios nuestro Señor, por Tu Santo nombre, San Cipriano pon por mi tu mano,y humilde te pido AYUDÁME en mi desconsuelo no me dejes caer al suelo, levanta mi rezo a los cielos para poder ofrecerlo a Dios , Amén
Para ofrendas con velas debe ponerse una de color verde sobre todo los miércoles y rezar la anterior oración

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: