Seguidores

viernes, 9 de julio de 2010

GUERREROS DE LUZ


La vida es una constante lucha entre diferentes fuerzas que habitan nuestro planeta.
Son fuerzas sujetas a las leyes propias de la polaridad del medio. Toda una constante en movimiento, cuya dinámica puede darnos la posibilidad de crecer o no, en función a nuestras ideas y pensamientos de ese entorno cuántico.
Existe un mundo de Ángeles y otro de Demonios…
Seres de diferentes planos dimensionales en este mismo hábitat. Muchos están inmersos en la oscuridad. Otros son Guerreros de Luz...
Si creemos que todo lo podemos resolver por propia antonomasia, bienvenidos al mundo de los mortales, a no perder la fe, eso está muy bien, pero subestimar las fuerzas oscuras que en algún momento de la vida se nos ha de cruzar, no es tan bueno.
El moderno pulpo de la informática, con sus “ventajas”, nos lleva lentamente hacia el vampirismo vibracional. Es mucho de todo aquello que encontramos en ese medio...
Nos enojamos con los demás, pero no pensamos en nosotros, quienes hemos alimentado esa fatalidad. Cada vez son más los inmersos en estas prácticas energéticas, que sólo promueve discordias e involución espiritual.
¡¡¡ La tentación manda!!!
Pero los guerreros de luz, siempre nos acompañan a donde vayamos, porque estamos experimentando como niños algo nuevo…
Y a través de esa experiencia, crecemos, y creemos, nace la fe. Cada vez que algo malo nos sucede, ellos se hacen presentes, y nos legan nuevas experiencias para poder evaluar y mejorar el día a día.
¿¿¿ Quiénes son???
¡¡¡Vaya uno a saber!!! Por ahí la misma proyección mental que nosotros realizamos de distintas expresiones del alma en este mágico camino de la vida…
Por ahí, es la misma naturaleza disfrazada de duende que nos invita a descubrir el sol y su esplendor, cada vez que debemos viajar hacia la luz.
Debemos tomar conciencia, y expandir las ideas a horizontes más claros, reales, sustentables, menos cibernéticos, más vibracionales y energéticos, palpables y hasta sensibles.
Podremos así llegar a esa claridad mental tan anhelada, luego de la adversidad por la que hayamos pasado…
Entonces, podremos abrazar la ontología de los pensamientos positivos y, convertirnos en auténticos Guerreros de Luz.
fuente:Dennys Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: