Seguidores

jueves, 24 de junio de 2010

VICTORIA SOBRE EL MIEDO


Todos y cada uno de ustedes, Amados Míos, son una magnifica catedral de Luz viviente, puesta de manifiesto para preparar el camino y llenar los corazones y mentes de los hombres con la gloria y la perfección de Dios. A fin de hacer esto ustedes deben llegar al punto de su evolución en el que han aprendido a dejar y auto liberarse de todas las cadenas terrestres que los atan, y el mayor obstáculo que ahora encaran es el MIEDO. Esta cualidad está profundamente enraizada a través de todas la experiencias de naturaleza negativa por las cuales ustedes han pasado. Tiene que ser eliminado de una vez por todas, de manera que puedan avanzar confiada y fácilmente , realizando aún mas en el Gran Plan Divino de nuestro Padre-Madre.

Cómo se puede lograr esto? Pues, puede hacerse ( y se hará ) mediante el uso constante y rítmico de la Llama Violeta Transmutadora ¡! Es menester que ustedes determinen las causas y núcleo de toda negatividad y angustia en sus seres y mundos que todavía les ocasiona dificultades. EN EL PROCESO DE DEJAR SUS MIEDOS , MUCHOS EJEMPLOS DE NEGATIVIDAD TRAIDOS A SU ATENCION PARA QUE LOS RECONOZCA Y LOS TRANSMUTEN.

Cuando esto ocurra aprovechen todas las oportunidades que le dan y utilicen y utilicen la Llama Violeta Transmutadora y Perdonadora. Sean agradecidos ya que cada paso que dan hacia adelante purifica sus vehículos inferiores, acercándolos mas a eso que tanto desean: la plena Liberación en la Luz!! . Ha llegado el momento de reconocer el origen de sus angustias y liberarlos SENCILLAMENTE DEJARLO IR- y auto liberarse, ¿para nunca mas volver a caer en esa negatividad ¡. Al hacer esto, ustedes dan un tremendo paso adelante en conciencia despejando y auto abriéndose a oportunidades muchos mayores que antes. Recibirán, entonces iluminación adicional preparándose una vez más para avanzar. ¡La elección es suya! ¿qué es lo que ustedes realmente desean? Cada corriente de vida (la persona) desea liberación , pero cuando le permiten al miedo ocupar un “pie de playa” en sus conciencias, se suscita una falta de equilibrio dentro de su Llama triple , y son entonces incapaces de realizar su trabajo al máximo de sus habilidades. Esto causa una brecha en el puente entre ustedes y las Octavas Superiores de Luz, lo cual da pie a una interrupción en el flujo de la energía que ustedes reciben, amplifican y expenden. Les pido que me invoquen (Poderoso Victory)[1] , Amados Míos, especialmente durante los momentos de necesidad, ya que yo les ayudaré a obtener la Liberación que ustedes requieren para hacer aquello para lo cual han sido entrenados y preparados durante centurias, realizando su misión aquí en la Tierra.

El miedo o temor se origina debido a una perdida de coraje o valentía , cualidad, esta de absoluta verdad y total fe en la voluntad de Dios. El coraje les permite la oportunidad de mantener su ánimo en alto y sostenerlo durante los periodos de oposición que puedan encarar. Su progreso, especialmente durante esta encarnación, Me produce un gran júbilo, y ahora les ofrezco mi gratitud por lo que ustedes han logrado hasta ahora en sus senderos individuales…. Sientan el amor perdonador de la Llama Violeta Transmutadora y el Poder del Logro Victorioso a medida que se toman el tiempo para entrar en comunicación silenciosa con Dios. Utilicen sus talentos y dones individuales para adelantar su creación,. Y observen los mútiples cambios que tienen lugar a medida que las energías unificadas de todo el grupo acrecientan su paz, armonía y belleza.

A través del poder y sabiduría de la conciencia creativa, manifiesten la maestría sobre sus propias energías de vida. Conviértanse en el Cristo en acción en todo momento. Yo también sirvo a la Tierra este año, envolviendo toda vida en mi cualidad de Logro Victorioso ya que ¡ todo es posible mediante el Poder del Amor.

YO SOY el Poderoso Victory

Puede ser así: En el nombre de mi amada Presencia de Dios YO SOY, invoco al Poderoso Victory que para que me de coraje para superar este miedo. ( 3 veces)

1 comentario:

  1. Místico y misterioso lo tuyo, me gusta.
    Gracias por unirte a las mías y míos.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario: