Seguidores

lunes, 24 de enero de 2011

DIETAS PARA PERDER PESO


Dietas para perder de peso rápido
¿Le avisaron de una fiesta o algún evento con unas pocas semanas de anticipación y necesita perder unas cuantas libras? O tal vez va a irse de vacaciones y desea verse espectacular en las fotos. Afortunadamente existen algunos trucos para perder esas pocas libras de mas en poco tiempo.

Vinagre de manzana - Agréguele unas cucharaditas de vinagre de manzana a dos litros de agua y bébala durante el día.

Licuado de nopal - medio nopal, un pedazo de piña, un pepino, el jugo de un limón, 1 ramita de perejil, el jugo de 2 naranjas. Se licúa todo y se toma antes de cada comida. Durante el día beba 8 vasos de agua. Se pierden de 2 a 4 libras por semana.

Licuado de berros y pepino - Todas las mañanas en ayunas tómese un licuado de pepino y berros. Se pierde de 3 a 6 libras por semana.

Linaza en polvo - En ayunas tómese dos cucharadas de linaza en polvo revuelto en algún jugo de fruta (preferiblemente de piña) o también puede echarle las dos cucharadas de linaza molida a su cereal favorito. Se pierden unas 3 libras a la semana.

Manzana verde - Esta dieta es un poco estricta. Se trata de comer una manzana verde para desayuno, una manzana verde y un yogur natural para el almuerzo y una manzana verde para la cena. Tomar 8 vasos de agua durante el día.

Dieta de la piña - Esta dieta dura tres días. Los tres días debe comer lo mismo.

*Desayuno: una rodaja de piña, 2 huevos hervidos, té o café sin azúcar o con azúcar dietética.
*Almuerzo: 1 rodaja de piña, 1 trozo de Gluten al horno, ensalada verde con limón o vinagre.
*Cena: Gluten, ensalada verde, café o té. Se pierden de 5 a 7 libras.

Té de limón y aceite de oliva - Todos los días en ayunas tómese una taza de agua caliente revuelta con el jugo de un limón y una cucharadita de aceite de oliva. Este remedio es especial para rebajar el abdomen.

Jugo quema grasa - En ayunas tómese medio vaso de jugo de uva revuelto con 2 cucharadas de vinagre de manzana y una cucharada de linaza en polvo.

Autor: LAILUMINACION

1 comentario:

  1. Olá...
    Obrigado por visitar meu blog...!!!
    Espero que volte mais vezes, é um prazer ter sua presença no "Reflexões"...
    Grande Abraço.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario: